
El Pabellón Pisuerga, dentro del Programa Musical 'Noches del Pisuerga', ha sido testigo este viernes del concierto del artista con su violín.
Malikian no deja indiferente a nadie. Tras dos intensos años de gira, ahora Ara Malikian desgrana su historia de superación musical y personal para hacerse un hueco en el mundo del violín. Quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco 'La increíble historia de Violín', y donde el protagonista es su violín.
Un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.
Toda una increíble historia que hemos podido disfrutar esta noche en el Pabellón Pisuerga, dentro del Programa Musical 'Noches del Pisuerga', e ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje con el virtuoso violinista.