La historia de superación de Ara Malikian seduce al público de Valladolid

Ara Malikian toca el violín en el Pisuerga. TRIBUNA

El Pabellón Pisuerga, dentro del Programa Musical 'Noches del Pisuerga', ha sido testigo este viernes del concierto del artista con su violín.

Malikian no deja indiferente a nadie. Tras dos intensos años de gira, ahora Ara Malikian desgrana su historia de superación musical y personal para hacerse un hueco en el mundo del violín. Quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco 'La increíble historia de Violín', y donde el protagonista es su violín.

 

Un violín que nació en Módena y viajó hasta el Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

 

Toda una increíble historia que hemos podido disfrutar esta noche en el Pabellón Pisuerga, dentro del Programa Musical 'Noches del Pisuerga', e ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje con el virtuoso violinista.

Noticias relacionadas