La hija de Bradley e Irina se llama Lea de Seine Shayk Cooper

Foto: E. P.

 Veinticuatro horas después de revelarse el nacimiento de la primera hija de Bradley Cooper e Irina Shayk ya sabemos su nombre: Lea de Seine Shayk Cooper. 

La pequeña, que llegó al mundo hace dos semanas, según la revista People, llevará primero el apellido de su madre. El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. "Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", dijo una fuente a E! News.

El actor de 42 años, la modelo rusa y la pequeña fueron vistos el pasado fin de semana dando un paseo por Venice Beach (California). Testigos del momento aseguran que el nominado al Oscar y la maniquí de 32 años entraron con su pequeña en una heladería de Jeni para disfrutar de uno de los postres favoritos de la pareja.

Aseguran que la madre de la estrella cinematográfica, Gloria, está tan emocionada como los padres con la llegada de la pequeña Lea. "Estaba empezando a pensar que este día nunca llegaría", decía una fuente en referencia a la ansiedad con la que la abuela paterna ha deseado la llegada de la primera hija de su hijo actor.
 

 

Noticias relacionadas