La Guardia Civil investiga cámaras y busca testigos de un accidente con una motorista herida en Valladolid

El accidente tuvo como resultado de una mujer herida, M.C.V.R, quien tuvo que ser evacuada al Hospital Río Hortega en UVI móvil.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se produjo un accidente de tráfico en la carretera CL-610, en el término municipal de Valladolid, durante la celebración de la concentración motorista invernal Pingüinos, para lo que ha recabado incluso imágenes de cámaras de la zona, según fuentes cercanas al caso.

  

El suceso se produjo el sábado, día 11 de enero, en el kilómetro 6,5 de la carretera CL-610, y en el mismo se vieron involucrados un turismo y dos motocicletas, con el resultado de una mujer herida, M.C.V.R, quien tuvo que ser evacuada al Hospital Río Hortega en UVI móvil.

  

Tras el accidente, el equipo de Atestados de la Guardia Civil trata de esclarecer el accidente, para lo que ha recabado vídeos grabados por cámaras cercanas como las del acuartelamiento Teniente Galiana, dada la dificultad para localizar a testigos del accidente, aunque el 112 recibió varias llamadas de aviso.

  

Se da la circunstancia de que el motoclub Ruteros del Pisuerga, al que pertenecían los motoristas accidentados, así como otros clubes de la ciudad como Vallamoto han difundido por las redes sociales y otros medios lo ocurrido para tratar de buscar testigos del siniestro que esclarezcan las causas, para lo que han facilitado el teléfono 659963009, además de los propios de la Guardia Civil.