Cyl dots mini

La Guardia Civil interviene en Íscar por un tiroteo entre clanes gitanos de la localidad

El joven herido ha sido detenido por tenencia ilícita de armas tras la reyerta familiar.

Una reyerta entre integrantes de una misma familia en Íscar ha finalizado con un detenido por tenencia ilícita de armas y que, además, ha tenido que ser trasladado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza.

 

Los hechos se han producido sobre las 18:15 horas, momento en el que un varón ha disparado sobre un vehículo que pertenecía a su tío, si bien desde la Subdelegación del Gobierno no han podido precisar a Europa Press si el familiar estaba dentro o no del mismo cuando se ha producido el tiroteo.

 

Tras los disparos el tío la ha emprendido a palos con el sobrino, que ha recibido un golpe en la cabeza por lo que ha comenzado a sangrar. En ese momento una llamada alertaba al 1-1-2 de que un varón necesitaba atención médica porque tenía una brecha después de haberse caído en casa.

 

Sin embargo, poco después el centro de emergencias recibía una nueva llamada de la Guardia Civil pidiendo que el soporte móvil se trasladara al cuartel de la Benemérita desde donde el herido iba a ser evacuado al centro hospitalario, ya que la herida no se había producido como consecuencia de la caída y sí de la reyerta.

 

Según señala la Subdelegación del Gobierno, el joven herido ha sido detenido por tenencia ilícita de armas.