La Guardia Civil de Valladolid detiene a seis personas por robar material de una empresa de Boecillo
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

La Guardia Civil de Valladolid detiene a seis personas por robar material de una empresa de Boecillo

Control de la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL

Los bienes sustraídos están valorados en más de 15.000 euros. A los detenidos les figuran numerosos antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a seis personas como presuntas autoras de delitos de hurto de material metálico y de ingeniería avícola de una empresa situada en Boecillo y que estaba valorado en 15.500 euros.

 

Los detenidos son seis varones; I.J.G, 22 años, C.J.M, 19 años, G.J.B, 22 años, J.M.G.H, 37 años. D.J.B, 24 años y M.A.F.R 25 años, todos ellos vecinos de Valladolid capital, informa el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos tras dos denuncias del perjudicado, los días 12 y 14 de junio, en el que manifestaba el hurto del material, tras penetrar los autores en la parcela donde se ubica la empresa. Se trataba de material metálico que se encontraba dentro de un contenedor y elementos pertenecientes a una máquina de producción avícola, valorando los efectos sustraídos en 15.500 euros.

 

La Guardia Civil de Boecillo inicia las investigaciones, identificando los vehículos utilizados en los hechos, que tienen como titulares a menores de edad, dándose la circunstancia que el titular de uno de ellos tiene tres años.

 

Continuando con las gestiones, los agentes verifican que los ahora detenidos son los usuarios habituales de los vehículos utilizados. A estas personas les figuran numerosos antecedentes por hechos similares y durante sus declaraciones todos reconocen la autoría de los hechos.