La gran fiesta del deporte se llama Tribuna Iberian Race

Espectacular prueba por obstáculos la vivida este sábado en la localidad de Simancas.

La Tribuna Iberian Race no volvió a defraudar. En su segundo año de celebración en Simancas, más de dos centenares de valientes completaron esta espectacular carrera de obstáculos que es en sí misma una verdadera fiesta. Cristhian Zarta y Lorena González, ambos del equipo 'Vengadores', se alzaron con el triunfo en categoría 'Élite'.

 

La salida, en el puente medieval de Simancas, enseguida tuvo como primer compañero de viaje la travesía por el río Pisuerga. Los corredores se adentraron entonces en un mar de pinares hasta llegar al centro deportivo Los Pinos, donde se concentraban la mayoría de pruebas y obstáculos para disfrute de los espectadores.

 

Un espectacular laberinto, todo tipo de paredes verticales, argollas, pozos de agua y el excepcional Mulhacén, un tobogán de más de seis metros de agua. No faltó la música, la gastronomía y las actividades para toda la familia, como se recoge en este vídeo que resume cómo fue la II Iberian Race que organiza el Ayuntamiento de Simancas y el periódico Tribuna de Valladolid.

Noticias relacionadas