La Gran Exposición de Playmobil llega a Valladolid: 12.000 piezas a favor del cáncer infantil

Piezas de la exposición. GRAN EXPOSICIÓN DE PLAYMOBILS

La muestra se podrá ver desde el próximo 29 de febrero en el Hotel Silken Juan de Austria

La Gran Exposición de Playmobils llega a Valladolid con más de 12.000 piezas y decenas de juguetes clásicos a beneficio del cáncer infantil, ya que la recaudación de las entradas se destinará a la Asociación 'Dosis de Sonrisas'.

 

La muestra se podrá ver  desde el 29 de febrero al 8 de marzo en el Hotel Silken Juan de Austria de la capital y se repartirá en ocho mundos: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil.

 

Los beneficios generados durante toda la exposición serán para Dosis de Sonrisas, una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas a la investigación de dicha enfermedad.

 

El precio de la entrada es de cuatro euros en taquilla y de tres si se compra de manera anticipada en la web giglon.com, según han informado en un comunicado los organizadores del evento, Mago Xuso y Producciones Consort Music.

 

Noticias relacionadas