La grada de los Anexos al Estadio José Zorrilla amanece con butacas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La grada de los Anexos al Estadio José Zorrilla amanece con butacas

La trasformación del graderio de los campos donde entrena el Real Valladolid y los equipos de categorías inferiores es una realidad una vez se ha techado y puesto asientos para el público.

Ir a los Anexos del Estadio José Zorrilla nunca será lo mismo a partir ahora. El parón por el Estado de Alarma debido al coronavirus ha servido para que viera la luz una de las mayores demandas de los aficionados del Real Valladolid, un techo sobre la grada del anexo. En apenas un mes, la construcción de la nueva cubierta de la ansiada  tribuna de los Campos Anexos ya es una realidad.

 

Las obras han ido avanzando poco a poco y en un mes lo trabajos han concluido, aunque el Pucela se guardaba una sorpresa para su afición que se encargó de desvelar a traves de sus redes sociales este sábado.

 

En la imagen difundida el club ha hecho visible los asientos que se han instalado en la grada donde se pueden leer las siglas del nombre del club y su año de fundación, RVCF 1928, algo que ha dejado encantados a los aficionados blanquivioleta que así lo han manifestado en las redes sociales que incluso han pedido que se ponga el nombre a estos Anexos.