La gira 'Quítate las gafas de Melendi' llega a Valladolid antes de su retorno a América

El popular artista ovetense llega al Pabellón Pisuerga este viernes 20 de octubre dentro del ciclo ‘Noches del Pisuerga’.

La exitosa gira ‘Quítate las gafas’ de Melendi llegará este Viernes 20 al Pabellón Pisuerga de Valladoid (21.30 horas) dentro del ciclo ‘Noches del Pisuerga’ que organiza Pandora Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Melendi regresa a Valladolid manteniendo su excelente pulso de popularidad. Así lo demuetran los ‘sold out’ de esta gira en plazas como Madrid (WiZink Center ), Barcelona (Palau Sant Jordi), Valencia (Plaza de Toros), Bilbao (Bilbao Arena), A Coruña (Coliseum), Murcia (Cuartel de Artillería), Festival Cap Roig y Pamplona.

 

Tras los conciertos de este Viernes 20 en Valladolid y sábado 21 en Salamanca, Melendí volverá en noviembre a América para actuar el 3 de noviembre en Ciudad de México y el 30 de noviembre en Buenos Aires. Culminará su gira 2017 el 22 de diciembre en Barcelona y el 27 de diciembre en una tercera fecha en el WIZink Center de Madrid.

 

Melendi está en el mejor momento de su carrera. El álbum 'Quítate las gafas', publicado en noviembre de 2016, se mantiene inamovible en el top de ventas y acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

 

Su lanzamiento más reciente –una versión inédita de “Destino o Casualidad” con la colaboración de Ha*Ash- supera los 100 millones de reproducciones en menos de 4 meses y 'Desde que Estamos Juntos' acaba de ser nominada en la categoría 'Canción del año' por los Latin Grammy.

 

Melendi destaca por una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante evolución a la vista de todos han calado entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos.

 

Ahora, y tras 15 años de una carrera plagada de triunfos, Melendi presenta la que es, sin lugar a dudas, su gira más esperada e impactante y una de las más espectaculares de los últimos tiempos