La gira de Luz Casal llegará a Valladolid en junio

La cantante dará a conocer su nuevo disco 'Que corra el aire' el 16 de junio en el Auditorio Miguel Delibes a las 20:00 horas.

Después de tres años, Luz Casal regresa con un nuevo trabajo discográfico y una esperada gira de conciertos que llegará al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid el 16 de junio.

 

Ya conocemos de este último trabajo sus dos primeros temas: 'Miénteme al oído' y ''Que corra el aire' nombre que también da título al disco y a la inminente gira.
 

Se trata de un nuevo álbum que llega tras 35 años de carrera, con once inéditas canciones que recogen las sensaciones, deseos, sentimientos y vivencias que han acompañado a la intérprete y compositora en los últimos años. Producido y mezclado en Barcelona por el productor español Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González) es un trabajo que mantiene viva la esencia de Luz Casal, a la que son fieles muchos seguidores y con el que sorprenderá a aquellos que la descubran por vez primera y gusten la buena música.

 

Las entradas para este concierto pueden adquirirse online en 'centroculturalmigueldelibes.com' y de forma física en las taquillas del auditorio (en horario de tarde) y en la Oficina de Turismo (en horario de mañana).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: