La gimnasta Carolina Rodríguez ofrece una masterclass este domingo en Arroyo

El municipio de Arroyo de la Encomienda y el Club Fussion Arroyo de Gimnasia Rítmica están realizando una apuesta por este deporte que está resurgiendo con fuerza en los últimos años.

 

El Club Fusión Arroyo tiene la suerte de organizar una masterclass con Carolina Rodríguez, gimnasta bautizada hace muchos años como “gimnasta milagro”, ya que desde los 10 años y entrenando en una iglesia abandonada se proclamó por primera vez campeona de España, siendo en la actualidad la gimnasta más veterana con diploma olímpico en los últimos juegos olímpicos
de Rio 2016.

 

Además ha sido 12 veces campeona de España absoluta, novena en el último mundial, medalla de oro en los juegos del Mediterráneo de 2013 y plata en los de 2009. El Club Fussion Arroyo en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda organizar una masterclass con Carolina Rodriguez el 7 de mayo domingo, en horario de mañana y tarde, de 10 a 2 y de 5 a 9 horas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Encomienda.

 

El horario de mañana estará dedicado a las gimnastas del Club Fussion Arroyo y en el horario de tarde se ofertará al resto de gimnastas y clubes interesados a un precio de 30 euros las 4 horas. Las gimnastas de esta forma van a poder disfrutar de Carolina y aprender de una forma diferente,y ver como con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir en el deporte que les apasiona. Carolina deleitará a todas las gimnastas con su técnica y su trayectoria personal y de superación, respondiendo a todas sus preguntas e inquietudes.