La ganadora del Árbol de los Deseos de Valladolid y la anécdota con su hija recién nacida de diecisiete días
Cyl dots mini

La ganadora del Árbol de los Deseos de Valladolid y la anécdota con su hija recién nacida de diecisiete días

La afortunada tendrá un día para gastar 7.407,41 euros en varios comercios de Valladolid.

Estefanía Velásquez Quintero ha sido la afortunada que se ha llevado el primer premio del Árbol de los Deseos que otorga en Navidad el Ayuntamiento junto con Avadeco, Fecosva y la Cámara de Comercio.

 

7.407,41 euros que Estefanía tendrá que gastar en un breve periodo de tiempo en los más de 700 comercios disponibles. Cuando la llamaron no se lo creía. "Descolgué el teléfono, preguntaron por mi hija, ya que la papeleta estaba a su nombre y no me lo esperaba”. Y es que esta es una de las anécdotas del Árbol de los Deseos, ya que la ganadora puso el boleto con el nombre de su pequeño bebé, Elena Muñoz Velásquez, de apenas diecisiete días.

 

Tengo un día más o menos para gastar el premio en tiendas, desde las cinco de la tarde de ayer hasta las 5 de la tarde de hoy”, aseguraba este martes la protagonista en el Ayuntamiento, donde fue recibida por el alcalde Óscar Puente para felicitarla personalmente, a TRIBUNA.

 

Un premio para una joven de 25 años que se muestra agradecida a su madre porque fue la que la animó a participar en el sorteo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: