La Gala Nacional del Deporte 2017, con sede en Valladolid, calienta motores con su presentación

Foto de familia tras la presentación. @AyuntamientoVLL

El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, representaron al Consistorio en un acto celebrado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, asistieron este martes en Madrid a la presentación de la 'Gala Nacional del Deporte', que se celebrará en Valladolid el próximo 6 de marzo. Durante el acto, también se presentó el 'Congreso Nacional de Periodismo Deportivo' que se desarrollará en Peñafiel y Medina de Rioseco los días 7 y 8.

 

La presentación ha tenido lugar en el Salón Escorial del Hotel Meliá Castilla, gracias a la colaboración del vallisoletano Andrés Martín de Paz, presidente del hotel. Tras una breve presentación de acto, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, Íñigo Torres, explicó en qué ha consistido el proyecto 'Valladolid, tú eres deporte' a lo largo del año con una treintena de acciones deportivas, culturales y sociales.

 

En el evento estuvieron también representantes de otras instituciones que colaboran en el desarrollo del proyecto -Junta de Castilla y León y Diputación Provincial-. Además se anunció la incorporación de Banco Santander y Mahou al grupo de patrocinadores que acompañarán en la gala y el congreso.

 

El acto contó también con la presencia de los presidentes del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas.

 

También acudieron presidentes de varias federaciones nacionales, así como dos padrinos de lujo, la jugadora internacional de balonmano, Amaia González de Garibay y el ex futbolista Juan Carlos Rodríguez.