La Gala del Comercio da el pistoletazo de salida al otoño y premia a Juncal Rivero

Modelos vestidas por `Drovers´. A.MINGUEZA

Una veintena de comercios de Valladolid presentaron sus nuevas colecciones para la nueva temporada de otoño-invierno. La modelos Juncal Rivero, premiada con el galardón Escaparate 2015.

La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), la agencia 'Whynotevents' y el Ayuntamiento de la ciudad han celebrado este miércoles, 16 de septiembre, la XII Gala del Comercio en la Cúpula del Milenio, donde se ha dado inicio al "curso comercial" y se ha entregado el premio 'Escaparate 2015' a la modelo vallisoletana Juncal Rivero.

 

La gala llevó el epígrafe de 'Vuela a Distrito 1, Comercio del Centro', y, como detalló Estefanía Luyk se ambientó para que los asistentes tuvieran la sensación de estar en un avión a punto de despegar.

 

Entre los objetivos que, desde la organización, se perseguían con esta nueva edición de la Gala del Comercio se encontraban mostrar una imagen del comercio de la ciudad moderno y actual, a través de una innovadora y vanguardista Gala de Comercio como fórmula para conectar, directamente con el público. En definitiva, se trató de un acto lúdico dirigido a mostrar las nuevas tendencias para la temporada de otoño-invierno, con las últimas novedades de un amplio sector comercial.

 

La presentadora Mireia Canalda condujo esta cita, en el transcurso de la cual, la actriz vallisoletana Juncal Rivero recibió el 'XII Escaparate 2015', consistente en una escultura de bronce firmada por el artista vallisoletano Andrés Coello. La gala contó con una pasarela de suelo vinílico de color blanco.

 

Contó con la participación de los establecimientos Katy Kids, Raquel Castaño, Hippyssidy, Drovers, La Chispa Adecuada, Alba Conde, Solera, Reinas, Latino, Piel de Toro, Elsa Martín, Azurro, Marcos Restegui, Teria Yabar, Lourdes G, Emilio Yuste, Águeda & Co, Jaime Valentín, Ernesto Terrón y María Güiles. 16 modelos lucieron las colecciones.