La Gala del 50 aniversario del Club Atletismo Valladolid contará con Óscar Puente y Alfonso Lahuerta

Al acto, que tendrá lugar este viernes 18 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Palacio De Congresos Conde Ansúrez, también asistirán Alberto Bustos, Luis Mariano Minguela y Felicidad Viejo.

 

El Club Atletismo Valladolid celebra su cincuenta aniversario, con un homenaje a esos 5.000 atletas que han pasado  en tan larga trayectoria, con los cuarenta y dos años ininterrumpidos del equipo femenino en categoría nacional. Después de la Gala habrá una cena de hermandad, con cerca de 200 comensales.

 

Entregarán los diplomas a los más destacados en la temporada 2015/2016, además del sorteo los de los numerosos trofeos que el Club ha conseguido en la recién acabada temporada, entre los componentes de los equipos. Por último, se procederá a la presentación de los conjuntos del CAV para el año 2017.

 

Por parte del Ayuntamiento de Valladolid, asistirán el Alcalde, Óscar Puente, y el Concejal de Deportes, Alberto Bustos, por la Junta de Castilla y León, el Director General de Deportes, Alfonso Lahuerta y por la Diputación, el Diputado de Deportes, Luis Mariano Minguela, y por la Universidad de Valladolid, la Vicerrectora de Estudiantes, Felicidad Viejo.

 

También estarán representantes de las entidades patrocinadoras del club, Deportes Justo Muñoz, y Renault Vasa y Arroyo.

Noticias relacionadas