La Gala de Campeones de Motauros premiará a los pilotos infantiles Diego Andrés González y Jesús Ríos

Jesús Ríos y Diego Andrés González

El chef Javier Peña recibirá el octavo premio Clavidor por su apoyo a la concentración motera.

La vigésima edición de Motauros celebrará su tradicional Gala de Campeones en la carpa principal el sábado 18 de enero a las 19.00 horas. Este año, los galardones lo obtendrán los pilotos infantiles Diego Andrés González Menegollo, Campeón de la Cup Dani Rivas 2019 en la Categoría MINI MOTOS, y Jesús Ríos Maldonado, Campéon de la Cup Dani Rivas 2019 en la Categoría MINI GP, que estarán junto con el padrino de honor, Nico Terol.

 

En ese mismo acto recibirán también un trofeo 20 aniversario los pilotos de stunt Emilio Zamora, Narcís Roca y AV Campos, que actuarán los tres juntos ese mismo día por la mañana en la excursión a Zamora.

 

A esta cita asistirán como invitados los periodistas deportivos Mela Chércoles y Marc Martí. Además, dedicarán un mural a los motoclubes que participan en la concentración en el que han ido colocando un azulejo con su logotipo y nombre.

 

El chef Javier Peña también será el galardonado de esta edición con el octavo premio Clavidor por su apoyo a esta concentración, en una gala que se celebrará el domingo a partir de las 11.00 horas y que contará con sorteo de regalos, trofeos y agradecimientos.

 

INSCRIPCIONES ONLINE

 

El número de inscripciones para Motauros no para de crecer. De momento, solo online, ya han confirmado su asistencia más de 3.500 personas procedentes de Portugal y de otras localidades españolas, como Madrid, Barcelona, Galicia, Asturias, Valencia y varias partes del Sur.

 

Esta cifra suele triplicarse en el momento de apertura en la misma carpa. El año pasado superaron las 15.000, un número que esperan aumentar este año con la celebración de su veinte aniversario.
Para ello han preparado una fiesta muy especial el sábado, con Renovation Experience y un espectáculo en el que no faltarán luz, láser, buena música, go-gós y muchas sorpresas más. El broche final lo pondrá Fonsi Nieto, que además de ser un gran piloto también destaca en su faceta de DJ.

 

El programa completo se puede consultar en la página web de Motauros y en sus redes sociales.

Noticias relacionadas