La Fundación Triángulo organiza en Valladolid una 'mirada sistémica' a la transexualidad

Las jornadas tendrán lugar el 13 y 14 de marzo de 2017 y buscan, desde el respeto a la diversidad, diferentes enfoques en torno a la identidad sexual. 

La Fundación Triángulo y la Asociación Dialogasex organizan el 13 y 14 de marzo de 2017 las jornadas sobre transexualidad 'una mirada sistémica' a través de las cuales pretenden abordar, desde una mirada integradora y diversa, diferentes enfoques en torno a la identidad sexual y de género.

 

Los actos tendrán lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid en horario de tarde, el lunes a partir de las 16 horas y el martes a las 16:30h. La clausura será el día 14 sobre las 20:30 horas.

 

A través de varias mesas de debate se argumentará sobre el análisis y revisión del panorama conceptual de la transexualidad con el sexólogo José Luis Casado y la profesora de psicología Carla Sanchís. Tras ello se reflexionará sonre los protocolos de salud para personas transexuales con varios expertos de diferentes ramas sanitarias.

 

El día 14 se departirá sobre los protocolos educativos en Euskadi y Andalucía, y se cerrará con una conferencia con la actriz, política y activista Carla Antonelli.

 

Las inscripciones tienen una cuota de 15 euros para público general y 10 para estudiantes y profesorado de la UVa, y personas desempleadas. Se podrán realizar online, y los participantes recibirán el certificado de asistencia y un certificado profesional en el caso de los docentes.