La Fundación Segundo y Santiago Montes presentará desde el sábado la exposición "Miradas Diversas"

Cartel de la exposición.

Del 15 de junio al 28 de julio el centro acogerá las composiciones de once artistas que buscan "conectar con el interior de las personas".

La Fundación Segundo y Santiago Montes acogerá en su sede de Valladolid desde este sábado, 15 de junio, la exposición 'Miradas diversas', en la que once artistas de distintas edades, estilos, técnicas, materiales e intereses artísticos muestran a los espectadores que el arte "no va destinado únicamente a los entendidos", sino que se trata de "una fiesta de los sentidos en la que pueden participar todos".

 

Abierta hasta el 28 de julio, la exposición recoge piezas que comprenden un amplio abanico de temas que van desde la crisis climática hasta cuestiones sociales, naturaleza, solidaridad o pensamientos, poéticas y vivencias personales, según ha informado la Fundación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Los once creadores, agrupados en torno al nombre artístico genérico SentArte (Sentimiento y Arte), son Muskariart; Oz Art; Perry; Karen; La Familia bien, gracias; Carmen Madreñarroja; Fe Ge; José Miguel Travieso; Domiciano Brezmes; Toño Merayo, y Yusupha Gai.

 

Con el título 'Miradas diversas', los autores de la exposición pretenden "alertar al espectador sobre la importancia del sentimiento frente a la visión de la obra artística".

 

"Cuando un creador crea una pieza lo que busca es conectar con el interior de otras personas, establecer un puente y dialogar con las emociones de quienes observan estos nuevos universos sacados de la imaginación de los artistas", han señalado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: