La Fundación Sandra Ibarra celebra su X Cena Solidaria de Navidad Frente al Cáncer en Valladolid

El evento reunió a más de 200 personas, en el AC Hotel Palacio de Santa Ana. 

Durante la noche del pasado miércoles tuvo lugar en el AC Hotel Palacio de Santa Ana, la X edición de la Cena Solidaria que la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer organizada en Valladolid. Este año se trataba de una ocación aún más especial, ya  que se celebraban los diez años de vida de dicha Fundación y quisieron obsequiar a  los invitados  con la presencia del reconocido mago del S.XXI, Jorge Blass y el divertisimo cómico y monologuista Miguel Miguel, quiénes colaboraron solidariamente.

 

Ambos artistas derrocharon talento y profesionalidad en una noche en la que la solidaridad fue la protagonista, pero en la que también hubo espacio para la ilusión, las risas y la emoción al rememorar la labor de la Fundación presidida por Sandra Ibarra a través de diferentes imágenes y vídeos.

 

Entre los más de 200 asistentes se encontraban Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación, Juan Ramón Lucas, Patrono de la Fundación, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, Milagros Marcos, Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, y el viceconsejero de desarrollo rural Jorge Llorente. También contaron con la presencia de personalidades del mundo empresarial.

 

La cena fue todo un éxito y gracias al donativo de 50 euros aportado por cada asistente, la Fundación podrán continuar impulsando proyectos de la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra, la Escuela de Vida, que nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y supervivientes de cáncer, así como la de sus familiares.