La Fundación Coello entrega sus 'III Premios al Trabajo Femenino'

Andrés Coello, a través de su Fundación, abrió de par en par su sala de arte “La Chimenea” para entregar los “III Premios al Trabajo Femenino”.

Andrés Coello, a través de su Fundación, abrió de par en par su sala de arte 'La Chimenea' para entregar los 'III Premios al Trabajo Femenino'.

 

Las galardonadas fueron: María del Carmen Vaquero, Vicerrectora de Comunicación de la Universidad de Valladolid. Cristina Camell, Directora-presentadora del programa de La 7 CyLTV “Vamos a ver”. María Rosa Barquín, ceramista. Ángel de Miguel, Presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios. Y María José Hernández, Presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid.

 

De esta forma, el maestro Coello ha querido contribuir con el Día Internacional de la Mujer galardonando a cinco féminas trabajadoras. Lulando a lo largo de su dilatada trayectoria.a sala se llenó al completo, y los asistentes al acto pudieron contemplar la extensa y variada obra que el artista ha ido acumulando a lo largo de su dilatada trayectoria.