La franquicia Ambiseint llegará a Valladolid en 2018

El negocio de la empresa especializada en Marketing Olfativo, Ambientación profesional e Higiene Ambiental estará capitaneada por un directivo de marcado perfil comercial y dilatada experiencia multisectorial.

Ambiseint se extenderá en este 2018 con la apertura de franquicias en algunos puntos de Madrid, en Badalona y Valladolid. Esta última, en el centro de Castilla y León y auténtico territorio estratégico, también será protagonista en la expansión de la empresa especializada en Marketing Olfativo, Ambientación profesional e Higiene Ambiental.

 

Así, la marca líder en marketing olfativo afianza su expansión estratégica para el nuevo año y contempla, con fundado optimismo, el objetivo de abanderar las 80 delegaciones.

 

Valladolid estará capitaneada por un directivo de marcado perfil comercial y dilatada experiencia multisectorial que apostará fuerte por conseguir un mercado latente de 13.500 comercios minoristas y 3.100 negocios del canal HORECA, tal y como informa el portal web '100 franquicias'. Todo ello, sumado a los múltiples clientes institucionales y las grandes marcas asentadas en la región, hacen presumir un potencial de negocio extraordinario.

 

Dadas las características de cada enclave, la dirección de la franquicia de marketing olfativo Ambiseint prevé que Valladolid pueda llegar a contratar el servicio de 1.500 máquinas Ambipro, su sistema de ambientación estrella, en un período de dos años aproximadamente, según el portal.