Cyl dots mini

La firma de moda masculina Silbon abre Tienda en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta del centro comercial por la permanente innovación y adaptación a las demandas del mercado.

La firma de moda masculina 'Silbon' abre nueva Tienda en la Planta de Juventud de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

 

La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de El Corte Inglés por la permanente innovación y adaptación a las demandas del mercado.

 

Desde sus inicios, la Compañía basa su modelo de negocio en una propuesta comercial atractiva, amplia y variada, e incorpora de forma permanente productos y servicios pioneros. Su historia está marcada por situarse en la vanguardia, marcar tendencia, impulsar cambios y crear nuevos conceptos.

 

EN PLENA EXPANSIÓN

 

Silbon nace en 2010 a partir de la inquietud de dos jóvenes cordobeses, ambos, aficionados y consumidores de moda masculina detectan un nicho de mercado y se deciden a cubrirlo creando un producto exclusivo y de alta calidad a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente.

 

Estas premisas han convertido a Silbon en una firma de nivel nacional en plena expansión.

 

A día de hoy la marca cuenta con 15 tiendas físicas en las principales capitales de España. Su expansión internacional, gracias a la apertura de su boutique en París junto a la inauguración de varios corners en diferentes centros comerciales de El Corte Inglés (Vigo, Alicante y Valladolid), hacen del estilo Silbon un referente de moda dentro y fuera de nuestras fronteras. También cuenta con una tienda online que da servicio a nivel internacional.

 

En sus orígenes, la marca se orienta hacia un estilo de hombre clásico actualizado, centrando sus colecciones en prendas de carácter formal. A lo largo de su trayectoria ha ido adaptándose a la demanda de sus clientes, ampliado la gama de productos, ofreciendo en la actualidad tres colecciones diferenciadas que cubren todos los segmentos: Casual Wear, The City y Tailoring.

 

Silbon diseña pensando en un hombre con un estilo vivo, fresco y cosmopolita. Con un punto divertido, el hombre Silbon se decanta por una ropa con un sello personal y característico, para el que el buen vestir es algo importante.