Cyl dots mini

La final del Festival 'Bosco en Vivo' llenará de música el 10 de mayo la Plaza de Portugalete en Valladolid

Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, ha presentado en el Ayuntamiento de V alladolid el programa con motivo de la final del Festival 'Bosco en Vivo' que tendrá lugar el día 10 de mayo en la Plaza de Portugalete.

En este acto han acompañado al edil el coordinador del Festival, Luis Martín Cabello, y la presidenta de la Casa de Juventud Aleste, Lorena Hernando Muñoz.

 

El 10 de mayo, a las 20 horas, en la Plaza de Portugalete se darán cita los cuatro finalistas de la tercera edición del Festival Bosco en Vivo: Poseidonians, La Jerga, Hell's Breasts, Reggaeliz de Palo. En esta edición han participado doce grupos de música de Valladolid y provincia, que a lo largo de varias semanas han actuado en directo en las instalaciones de la Casa de Juventud Aleste, en formato de "café-concierto", de acceso gratuito, donde se ha podido disfrutar de buena
música, en un contexto de carácter solidario y degustando productos de Comercio Justo.

 

Cerrará el Festival Sisty Nine Souls, ganadores de la anterior edición, mientras se reúne el jurado para deliberar, amenizarán con su frescura y energía la espera de los resultados y el sorteo final de algunos premios para todos los asistentes.

Noticias relacionadas