Cyl dots mini

La final de la Liga de rugby se celebrará el 26 de mayo en el estadio José Zorrilla de Valladolid

El alcalde de Valladolid ha anunciado este lunes que la ciudad acogerá este encuentro tanto si se clasifica uno o los dos equipos vallisoletanos. 

La final de la Liga de rugby de 2018 se disputará el 26 de mayo en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Así lo ha anunciado Óscar Puente este lunes, tanto si se clasifican uno o los dos equipos vallisoletanos que vienen dominando en la competición en los últimos años.

 

En los próximos días habrá más detalles acerca de la organización de este evento a cargo de la plataforma que conforman tanto VRAC como El Salvador. La venta de entradas también se pondrá en marcha de inmediato y, como ha anticipado el alcalde, "habrá localidades zonificadas".

 

El partido se disputará a partir de las 18,00 horas de ese sábado 26 que coincide con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Por este motivo, la organización quiere asegurar una fan zone que comenzará a las 16,00 horas y se prolongará hasta después de la final de rugby. Por la competencia del fútbol, está previsto instalar una pantalla gigante para seguir ese encuentro y vivir toda una fiesta deportiva en la parte exterior del estadio José Zorrilla.

 

 

Noticias relacionadas