La Film Symphony Orchestra vuelve a Valladolid el próximo 26 de abril

La FSO actuará en el Miguel Delibes

La FSO dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts regresa al Auditorio Miguel Delibes para interpretar las bandas sonoras de grandes éxitos como Piratas del Caribe o Regreso al futuro.

La Film Symphony Orchestra, dirigida por el madrileño de nacimiento y valenciano de adopción, el maestro Constantino Martínez-Orts (Madrid, 1977), compositor, director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine, regresa con un segundo y último concierto a Valladolid tras el lleno absoluto en el evento de diciembre.

 

Más de 200.000 espectadores han visto a la FSO en algunos de sus conciertos, también en las ciudades de Burgos y Salamanca con gran éxito. Regreso al futuro, Aladdín, Piratas del Caribe, Avengers: Endgame, Interstellar, Amélie o Cómo entrenar a tu dragón serán algunas de las bandas sonoras que se podrán escuchar el 26 de abril en el Auditorio Miguel Delibes.

 

Con una amplia trayectoria y numerosos premios de dirección de orquesta y composición para cine, Constantino Martínez-Orts arrancó en 2011 un proyecto único en España: la única orquesta sinfónica de nuestro país, de carácter privado, dedicada en exclusiva a la música de cine. Con más de 70 músicos, la FSO arrastra tras de sí a una legión de fans, jóvenes y no tan jóvenes, amantes de las bandas sonoras.

 

Fiel a su esencia, Martínez-Orts ha diseñado un programa al estilo de Marvel, con superhéroes y villanos que lucharán por ganarse el favor de los espectadores vallisoletanos en este segundo concierto dentro de su gira por los principales auditorios españoles.

 

Los responsables de la gira han valorado muy positivamente el éxito de afluencia del primer concierto el pasado mes de diciembre, y vuelven a apostar por la capital del Pisuerga en la segunda parte de su gira nacional. 

 

Las entradas para este espectáculo único ya están a la venta y pueden conseguirse en la web de la Film Symphony Orchestra.