La Film Symphony Orchestra regresará el 26 de abril a Valladolid tras agotar las entradas del 13 de diciembre

Cartel promocional. E.P.

La representación estará dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts.

La Film Symphony Orchestra actuará el 26 de abril en Valladolid donde ha agotado las entradas para el concierto programado para el viernes 13 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes.

 

La FSO está dirigida por el madrileño de nacimiento y valenciano de adopción, el maestro Constantino Martínez-Orts, compositor, director de orquesta y divulgador musical especializado en música de cine.

 

Según han informado desde la organización de este concierto, entre las bandas sonoras que se podrán escuchar el 26 de abril en Valladolid destacan las de 'Regreso al futuro', 'Aladdín', 'Piratas del Caribe', 'Avengers: Endgame', 'Interstellar', 'Amélie' o 'Cómo entrenar a tu dragón'.

 

"Fiel a su esencia, Martínez-Orts ha diseñado un programa al estilo de Marvel, con superhéroes y villanos que lucharán por ganarse el favor de los espectadores vallisoletanos en cada uno de los dos conciertos", han señalado las mismas fuentes.

 

Las entradas para este espectáculo único están a la venta y se pueden conseguir en la web de la Film Symphony Orchestra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: