Cyl dots mini

La fiesta de Zorrilla empieza el sábado a las 17:00 horas

REPORTAJE GRÁFICO: GONZALO RICO

El club blanquivioleta instalará una fan zone y la Federación de Peñas promoverá un recibimiento a los jugadores a las 18:45 horas, como aperitivo al Real Valladolid - Numancia.

El Real Valladolid juega una auténtica final en Zorrilla y no lo va a hacer solo. El coliseo registrará su tercer lleno consecutivo después de la fiebre blanquivioleta despertada en la provincia gracias al buen hacer de los chicos de Sergio González. Y para que el campo vuelva a marcar la diferencia, para que vuelva a marcar el primer gol, el club ha preparado un plan de animación junto a la Federación de Peñas.

 

Con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la propia Federación de Peñas del Real Valladolid, así como de patrocinadores como Cuatro Rayas, Mahou, CocaCola, Genial pantallas gigantes, Alejop y Pedro Olivar, se instalará una fan zone a partir de las 17:00 horas en el área habitual y, a partir de las 18:45 horas en el área oeste de Zorrilla, se recibirá a los futbolistas como se merecen para que sientan el calor de los suyos desde mucho antes de que comience el encuentro.

 

Las peñas instan a los aficionados a que entren en el Estadio a las 20:00 horas para que animen al Pucela a tope desde el calentamiento. A la salida de los jugadores para disputar el encuentro, la afición cantará el ‘Banderas blancas y violetas’ y se ondearán las 20.000 banderitas violetas que se repartirán en el Estadio.

Noticias relacionadas