La Feria del Disco de Valladolid se celebrará en el mes de septiembre tras su suspensión en San Pedro Regalado

La organización también ha señalado que informará sobre los contenidos de la Feria y sobre las medidas sanitarias que se establecerán para expositores y visitantes.

La Feria del Disco de Valladolid-Castilla y León, que se celebra habitualmente en las fechas de las Fiestas de San Pedro Regalado, en torno al 13 de mayo, se aplazará este año, si la situación sanitaria lo permite, al mes de septiembre.

 

Según han informado fuentes de la organización, en un comunicado recogido por Europa Press, en estos días, Valladolid debería estar "inmersa en plena celebración de las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado", con un programa que incluye todos los años la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, pero las actividades festivas se han tenido que suspender debido a la pandemia del coronavirus.

 

Tras conversaciones con los responsables del Área de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, a quienes han agradecido el apoyo al certamen, la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León no se suspende, sino que se aplaza a septiembre, "si las condiciones sanitarias lo permiten" en unas fechas que se anunciarán próximamente.

 

La organización también ha señalado que informará sobre los contenidos de la Feria y sobre las medidas sanitarias que se establecerán para expositores y visitantes.

 

Asimismo, han recordado que se trata de la feria del disco "más antigua del Estado en cuanto a ediciones se refiere" y que reúne a expositores procedentes de diversos países de Europa de Canadá y de distintas Comunidades Autónomas.