La Feria del Disco de Valladolid protagoniza el cupón de la ONCE de este sábado
Cyl dots mini

La Feria del Disco de Valladolid protagoniza el cupón de la ONCE de este sábado

Este 14 de mayo tendrá lugar el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana

EL alcalde de Valladolid, Óscar Puente, junto con el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León  y el presidente de la Asociación para la Organización de Ferias, Certámenes Discográficos (ASOFAD) y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, han presentado este lunes por la mañana en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento el cupón de este sábado 14 de mayo en el que la Feria del Disco de Valladolid será la protagonista.

 

La Feria del Disco de Castilla y León celebra su edición 37 del 12 al 15 de mayo en la capital castellana. Se trata de una de las ferias dedicadas al disco más antiguo de nuestro país que reunirá en Plaza Portugalete a coleccionistas y aficionados de los vinilos y de la música en general.

 

Esta 37 edición concurre con las fiestas de San Pedro Regalado, Patrón de Valladolid, que tendrán lugar durante este próximo fin de semana. Se espera, como suele ser habitual, que el LP sea el objeto más demandado durante la Feria del Disco, donde conjugarán expositores de distintas Comunidades autónomas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: