La Feria Deboda se consolida en Valladolid con miles de visitantes este fin de semana

.DANI RODRIGUEZ.

Más de un centenar de expositores, de 750 empresas, han mostrado las últimas tendencis y novedades en el sector de las bodas durante el fin de semana en la Feria de Muestras.

El salón monográfico ‘Deboda’, que se ha celebrado este fin de semana en la Feria de Valladolid, se ha consolidado con miles de visitantes que se han dado cita para conocer la oferta de un centenar de expositores, que representan a más de 750 empresas.

 

Desde hace XVII, 'Deboda' se viene celebrando en la Feria de Valladolid con una importante afluencia de parejas que en estas fechas están comenzando a buscar todo aquello que van a necesitar para la celebración de su enlace matrimonial.

 

Octubre es el mes que tradicionalmente las parejas eligen para comenzar a buscar todo aquello que van a necesitar de cara a la celebración de su boda y es que, "tras haber pasado por una dura etapa de crisis", las bodas, comuniones y ceremonias en general se han vuelto a poner de moda y "la gente vuelve a celebrarlas, y aquellos que han estado aguantando a celebrarla, ahora y gracias a la mejora de la situación están empezando a prepararla", apunta Cesar del Campo, director de DAC, empresa organizadora del monográfico.

 

Tras diecisiete años de experiencia, Del Campo afirma con rotundidad que "las bodas clásicas están en desuso" y los enlaces matrimoniales y ceremonias se caracterizan por ser unas "celebraciones a la carta" en las que cada vez interviene un mayor número de detalles y servicios. Todo ello se ha podido conocer en más de 3.000 metros cuadrados en el pabellón 1 de 'Deboda'.

 

Precisamente ha sido un expositor vallisoletano el que se ha alzado con el primer premio al mejor stand. Ha sido el hotel Marques de la Ensenada, el lujoso complejo hotelero vallisoletano, especializado en todo tipo de bodas.