Cyl dots mini

La Feria de Valladolid suspende Intur Negocios debido a las nuevas restricciones

Una de las jornadas de las pasadas ediciones de Intur. ICAL

El presidente de la institución ferial lamenta adoptar esta decisión ya que estaba prevista la participación de 140 entidades y 74 compradores

Intur Negocios, la jornada para profesionales del turismo de interior prevista para el próximo 19 de noviembre, queda cancelada dado que en la situación actual está prohibida la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León en la edición del miércoles 4 de noviembre.

 

“Lamentamos tener que adoptar esta decisión, consensuada en todo momento con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León”, explicó el director de la Feria, Alberto Alonso.

 

Alonso recordó que el turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia y "había un gran interés por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios, como lo demuestra la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Castilla y León y Portugal”.

 

Recordó que paralelamente estaba el mercado de contratación, en el que estaba prevista la participación de 74 compradores de España, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, se desarrollarían las conferencias sobre formación de Intur Academy, con análisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria y turismo rural.

Comentarios

observador 04/11/2020 16:59 #1
pues menos mal que no se puede hacer. Vamos, que estabais dispuestos a meter en Valladolid a no se cuanta gente y no se de cuantos sitios para celebrar una Feria que desde hace años ha ido a menos y nos cuesta a todos una pasta.. A lo mejor esta decisión la tenía que haber tomado mucho antes por interés social y no esperar a que te la prohibiera por las malas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: