La Feria de Valladolid no ha sido notificada todavía para ser escenario de macro vacunación
Cyl dots mini

La Feria de Valladolid no ha sido notificada todavía para ser escenario de macro vacunación

Fuentes de la institución ferial aseguran que, si bien estarían abiertos a ello y cuentan con los elementos necesarios, por el momento no han recibido aviso de la Junta de Castilla y León

La Feria de Valladolid podría convertirse en escenario de macro vacunación en las próximas semanas o meses, pero por ahora la Junta de Castilla y León no se ha puesto en contacto con la institución ferial para ello. Así lo aseguran a TRIBUNA fuentes de la propia Feria, que desde luego contaría con las instalaciones adecuadas para ello debido a los múltiples accesos desde la calle, a la buena posibilidad de aparcamiento y por supuesto por los enormes pabellones interiores.

 

Cabe recordar que este fue utilizado como hospital de campaña provisional en los primeros meses de pandemia.

 

La Junta se encuentra estudiando detenidamente dónde realizar estas vacunaciones, ya que en otras grandes ciudades ya ha saltado a la palestra la posibilidad de polideportivos, estadios o centros culturales. Pero en el caso de Valladolid, es evidente que la Feria cumpliría con todos estos requisitos. Cercanía al centro de la ciudad, buenas conexiones informáticas y posibilidad de ir a pie. Mientras continúa la vacunación a paso lento pero constante, habrá que esperar todavía para confirmar el posible escenario.