Cyl dots mini

La Feria de Valladolid espera que las obras de adecuación empiecen a principios de 2019

La Feria de Valladolid. TRIBUNA

Las obras tendrían una duración estimada de seis meses y un coste que podría rondar los 2,5 millones de euros

El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, espera que las obras de adecuación del recinto puedan comenzar a principios de 2019, una vez se firme el convenio entre las instituciones que forman parte del consorcio de la misma.

 

Estas obras tendrían una duración estimada de seis meses y un coste que podría rondar los 2,5 millones de euros, según ha confirmado Alonso en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Los trabajos consistirían en obras de "menor calado" para corregir algunas deficiencias en las cubiertas, así como dotar al complejo de nuevos baños o modernizar la infraestructura tecnológica, a fin de "mejorar la calidad del servicio" para sus clientes.

 

En este sentido, Alonso --que ha acudido a la presentación de Mercartes, la cual se celebrará en la Feria de Valladolid la próxima semana-- ha abogado por atraer nuevos clientes con estas mejoras que permitan, en un plazo mayor, acometer nuevas intervenciones.

 

De cara al futuro, el director general de la Feria se ha planteado atraer más eventos, no sólo ferias, sino también ampliar el número de congresos que acoge.

Noticias relacionadas