La Feria de Valladolid acoge una nueva edición de Navival

Este lunes 26 de diciembre comienza una nueva edición de NAVIVAL, el parque de ocio infantil que organizan la Feria de Valladolid y la empresa Alejop Ocio en el que se ofrecen innumerables propuestas de ocio para niños durante las vacaciones escolares.


 

El horario de NAVIVAL es el siguiente:

 

del 26 al 30 de diciembre: 11.00 a 14.30 y 17.00 a 21.00 horas.

31 de diciembre: solo mañana, de 11.00 a 14.30 horas

1 de enero: cerrado

del 2 al 4 de enero: horario ininterrumpido, de 11.00 a 21.00 horas.

 

Esta edición de Navival cuenta con el patrocinio de empresas como EDP Energía, Michelin y el Museo del Vino Pagos del Rey, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial, clubes deportivos, la Fundación Eusebio Sacristán, La era de las aves, asociaciones, empresas, etc.

Entre las novedades de este año cabe destacar la carrera que se celebrará el viernes 23 en el recinto de la feria, en la que pueden participar desde la categoría “chupetín” hasta infantiles. La inscripción es gratuita y puede realizarse en la Feria de Valladolid, en el stand de Alejop del centro comercial Río Shopping y en la web de Runva Sport.

 

NAVIVAL incorpora en esta edición nuevas propuestas que permiten ampliar hasta los 14 años la edad de los chavales que pueden disfrutar de este salón, así como actividades abiertas también a la participación de los adultos acompañantes.

 

La oferta incluye espacios de hinchables, atracciones mécanicas clásicas como la pista de coches de choque, talleres, exhibiciones deportivas, espectáculos de magia, tirolina, rampa, karaoke, malabares, bailes, una pista de educación vial, exhibiciones de Policía Nacional, Municipal y Guardia Civil, sorteos de vuelos en paramotor y karting, etc.

 

El listado de opciones para que los niños disfruten es casi inabarcable: pintacaras, patinaje en diferentes modalidades, tiro con arco, talleres de música, globoflexia, decoración navideña, cupcakes; actividades en inglés; bailes, visitas de clubes deportivos como el Recoletas Atlético Valladolid, baloncesto Ciudad de Valladolid, balonmano Aula Cultural, exhibiciones de gimnasia rítmica, atletismo, tai-chi, kung fu, capoeira, zumba, actuaciones de la Escuela Municipal de Música de Arroyo de la Encomienda y la asociación musical La Victoria, demostraciones de deporte inclusivo, masajes de manos en familia

 

Otras de las novedades de esta edición son la “quedada” de mellizos, gemelos y trillizos el martes 27 de diciembre y el día del abuelo el jueves 29. Además, el día 31 se celebrarán las campanadas de Nochevieja, a las 12 del mediodía, con gominolas, suelta de globos y sorpresas.

 

El precio de la entrada de niños es de 6,5 euros y la de adultos, 2 euros. Existen tarifas reducidas para grupos.

Noticias relacionadas