La Feria de Muestras de Valladolid negocia con IFEMA para generar más actividad en la capital vallisoletana

“Queremos que la Feria de Valladolid tenga más negocio por medio de eventos y ferias”, ha explicado Víctor Caramanzana, presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid.

La Feria de Muestras de Valladolid y su homóloga en la capital, IFEMA, continúan las negociaciones para que la institución madrileña entre en consorcio con la vallisoletana. “Queremos que la Feria de Valladolid tenga más negocio por medio de eventos y ferias”, ha explicado Víctor Caramanzana, presidente del Comité Ejecutivo de la Feria de Valladolid.

 

A pesar de que aún no se conozca más información, Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid, ha explicado que “quieren que se genere más actividad en la Feria de Valladolid. Básicamente buscamos un socio que produzca más negocios e IFEMA tiene 700 eventos”.

 

El volumen de negocios que la institución madrileña mueve desde hace años ha hecho que muchos pabellones de su recinte sean insuficientes. Unirse con Valladolid solucionaría este problema y aumentaría notablemente la economía de la ciudad. La conexión ferroviaria entre ambas capitales es un valor añadido en esta negociación. 

Noticias relacionadas