La Feria de Muestras abre sus puertas en Valladolid con Star Wars como novedad

Entrada gratuita al recinto durante las nueve jornadas 

 

La Feria de Muestras de Valladolid abre las puertas de una nueva edición en la que participan alrededor de 300 expositores en la que figuran grandes empresas, pymes e instituciones públicas. "Invitamos a la ciudadanía de Valladolid a que se de un paseo por esta feria", ha declarado Óscar Puente, alcalde de la ciudad.

 

Más de 1.500 productos forman la exposición de 'la saga de las galaxias' siendo una novedad Durante esta edición. Los asistentes también podrán encontrar parques hinchables para los más pequeños de la casa y material utilizado por los diferentes ejércitos de España. 

 

El Ayuntamiento y la Diputación han aprovechado la feria para unirse un año más y fomentar el turismo, la cultura y el deporte de la provincia. "Esperamos alrededor de 2.000 visitantes", ha añadido Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid.

 

La exposición este año contará una vez más con una edición de oferta comercial de caravanas, autocaravanas, remolques y accesorios de las principales marcas de Salamanca, Burgos, Valladolid y Palencia.

Noticias relacionadas