La Feria de Coleccionismo vuelve a Valladolid este fin de semana

Los días 20 y 21 de octubre se celebra la novena edición de este evento que en esta ocasión incluye un apartado de Halloween y un 'Salón Literario Alternativo'.

La Feria de Valladolid celebra los días 20 y 21 de octubre la novena edición de la Feria del Coleccionismo de Valladolid-Castilla y León que en esta ocasión incluirá un apartado especial dedicado a 'Halloween' y a la primera edición del 'Salón Literario Alternativo'.

 

Se trata de una nueva edición de una feria que está concebida como un evento para todos los públicos a través del mundo del coleccionismo y donde los más pequeños podrán conocer cuáles fueron los juguetes de sus padres y abuelos.

 

Madelma, lego, playmobil, tente, Star Wars, el cine, la televisión, trenes y castillos se darán cita en una feria que contará con un apartado dedicado a Halloween, con un concurso de disfraces, y con la presencia de autores y editoriales minoristas dentro del homenaje a la primera edición de 'Salial'.

 

La feria abrirá sus puertas a partir del sábado a las 11.30 horas y permanecerá abierta ambos días hasta las 20.30 horas.