La felicitación del alcalde de Valladolid a Fernando Alonso por su cumpleaños: "No se te ocurra retirarte sin otra corona"

Óscar Puente con Fernando Alonso

El piloto español, que hace 37 años este domingo, recibió el mensaje de Óscar Puente a través de Twitter, justo el día que corrió en Gran Premio de Hungría.

Un 29 de julio especial para Fernando Alonso, que cumplió 37 años y lo celebró en el Gran Premio de Hungría. El piloto asturiano finalizó la carrera en octava posición y no pudo tener el mejor regalo de cumpleaños, aunque el alcalde de Valladolid no se olvidó de la fecha.

 

Durante este domingo, Óscar Puente quiso felicitar a través de Twitter a uno de los grandes deportistas españoles. Él mismo reconoció no ser "muy de ídolos", pero también que si tuviera uno sería Alonso "por muchas razones".

 

Así, el regidor publicó este 29 de julio un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando al piloto. "No soy muy de ídolos. Pero si tuviese que elegir uno, por muchas razones sería @alo_oficial. Felicidades en tu 37 cumpleaños crack. Y no se te ocurra retirarte sin otra Corona", escribió.

 

Un mensaje claro en el que el alcalde de Valladolid invita a Fernando Alonso a continuar su carrera, al menos, hasta que vuelva a proclamarse campeón del mundo.