La felicitación de Navidad de la Guardia Civil que te emocionará

La Guardia Civil ha publicado en su cuenta de Youtube un vídeo muy emotivo en el que felicita a todos por estas fiestas navideñas. 

Es un vídeo en el que varias personas cuentan su experiencia al ser rescatadas y ayudadas por la Guardia Civil en momentos de máximo apuro: montañeros perdidos, escaladores, o simplemente conductores que han tenido un accidente en la carretera.
 

Todos y cada uno de los participantes en el vídeo cuentan con vívida emoción cómo se sintieron cuando vieron aparecer a la Guardia Civil para rescatarles, expresando su admiración por ellos al jugarse la vida por personas que ni siquiera conocían.

 

Al final del vídeo aparecen los guardias civiles que ayudaron a estas personas en el momento más crítico de sus vidas. Los abrazos no se hicieron esperar.

 

“A medida que crezcas descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”. Esta cita de Audrey Hepburn, la famosa actriz de Hollywood, es la que aparece en el comienzo del vídeo. Y es que la Guardia Civil nació para ayudar a los demás; para servir a los demás. Gracias por ayudar a tanta gente. Gracias por vuestro servicio.