La Federación Española de Fútbol archiva el expediente contra Borja Fernández

Borja Fernández, en el partido contra el Huesca. ALBERTO MINGUEZA

La RFEF no ha encontrado pruebas que impliquen al futbolista en el amaño de partidos, en el Caso Oikos

La Federación Española de Fútbol ha archivado el expediente contra el futbolista del Real Valladolid Borja Fernández por el caso Oikos, de presuntos amaños de partidos. Al igual que ocurriera con el club en el que militaba, el Real Valladolid, la máxima institución futbolística española también ha decido poner punto y final al expediente, tras no encontrar pruebas que impliquen al futbolista en el amaño de partidos.

 

Ha sido el periódico  Diario Alto Aragón quien ha adelantado esta noticia, en la que Borja queda libre de toda culpa en este procedimiento administrativo. Fue el pasado 12 de junio cuando el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió incoar un expediente al Real Valladolid y a sus jugadores Borja Fernández y Sergio Gontán, más conocido como Keko, tras recibir una denuncia del Girona.

 

Afortunadamente para el club y para el propio jugador, ahora la RFEF ha acordado el sobreseimiento en el caso de Borja y otros implicados como Iñigo López, Agustín Lasaosa, Borja Gómez, Carlos Caballero y Samu Sáiz.