Cyl dots mini

La Federación de Vecinos de Valladolid celebra el fin de la "sequía" y la vuelta del agua 'municipal'

Los beneficios, "que siempre los hubo", se utilizarán para la mejora de las instalaciones, que por falta de mantenimiento en estos cuatro lustros se encuentran "bastante deterioradas".

La Federación de Asociaciones de Vecinos Antonio Machado ha celebrado que el Ayuntamiento de Valladolid recupere la gestión del agua a partir de este sábado, 1 de julio.

 

"Después de 20 años de sequía, en los que los beneficios de la gestión del ciclo del agua en Valladolid han ido a parar a la empresa privada, es el momento de celebrar que el Ayuntamiento haya recuperado la citada gestión del agua", ha señalado en un comunicado recogido por Europa Press.

 

A juicio de la Federación, de esta manera los beneficios, "que siempre los hubo", se utilizarán para la mejora de las instalaciones, que por falta de mantenimiento en estos cuatro lustros se encuentran "bastante deterioradas".

 

"No queremos más reventones ni más trabas en el proceso", ha asegurado la Federación, que ha añadido que quieren que "el agua discurra de manera continuada, clara y transparente, al igual que toda la información relativa a su gestión".

Noticias relacionadas