La Federación de Peñas vende en menos de una hora todas las entradas para el Sevilla - Real Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Federación de Peñas vende en menos de una hora todas las entradas para el Sevilla - Real Valladolid

Este lunes por la tarde se agotaron los 121 billetes disponibles, aunque la organización trabaja para conseguir más.

El partido entre el Sevilla y el Real Valladolid (domingo, 16:15 horas) es uno de los atractivos en el regreso del Pucela a Primera. Tras conquistar el Estadio de La Cerámica y plantar cara en el Bernabéu, el equipo de Sergio González tratará de ganar en el Sánchez Pizjuán, donde no estará solo.

 

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha despachado este lunes en menos de una hora las 121 entradas disponibles para el partido. La venta comenzó a las 17:00 y antes de las 18:00 la organización comunicó la noticia, en la que apuntó que "saldrá un autobús".

 

Debido a la alta demanda, la FPRV trabaja para conseguir más entradas, pero asegura que será "muy difícil" obtenerlas. De momento, poco después de comunicar toda la venta, ya había más de 50 personas apuntadas a la lista de espera, la cual ha creado la organización por si se diera la posibilidad y a la que los interesados se podrán apuntar hasta las 20:00 horas en la sede del Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4).

 

Cabe recordad que la venta de entradas sueltas tiene precio de 30 euros cada una y el coste por el del ticket más es viaje es el siguiente: peñistas, 60 euros; abonados, 65 euros; aficionados, 70 euros.

 

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Sevilla el sábado 24 a las 23:55 horas desde la Plaza Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

 

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.