La Federación de Peñas del Valladolid se queja de la mala visibilidad que tuvieron los pucelanos en el Nou Camp

Fotos: @fdprvalladolid

Las entradas fueron adquiridas a 59 euros.

La Federación de Peñas de Real Valladolid se ha quejado de la mala visibilidad que tenían los aficionados al Pucela que se dieron cita en el Camp Nou para ver el enfrentamiento de su equipo contra el líder, el Barcelona, que se saldó con victoria de los locales por la mínima, y mereced a un penalti.

 

En su cuenta de twitter, la Federación de Peñas deseaba buen viaje de vuelta a los aficionados desplazados a Barcelona. De forma irónica agradecía al Fútbol Club Barcelona “la confortable y buena visión de la zona visitante”.

 

Muchos aficionados, también a título individual, se quejaron en Redes Sociales. Fueron situados en una zona alta del campo, con varias estructuras metálicas, y separados por una pantalla de metacrilato. Por esta entrada llegaron a pagar 59 euros, tal y como recogía la promoción de la propia Federación de Peñas del Real Valladolid, que incluía viaje y entrada por 90 euros (peñistas), 95 euros (abonado) y entradas sueltas 59 euros.

 

Los incondicionales del Pucela se pegaron un viaje de órdago. Salieron en la noche del viernes y regresaron nada más concluir el partido.

Noticias relacionadas