La Federación de Peñas del Real Valladolid suspende el primer viaje de la temporada

Imagen de archivo de aficionados blanquivioletas. R.VALLADOLID

La entidad ha anunciado que no se ha llegado al número mínimo de plazas para organizar el desplazamiento en autobús a Sevilla.

Primera jornada del Real Valladolid, primera salida y primer viaje de aficionados suspendido. Así lo ha anunciado la Federación de Peñas en la mañana de este viernes, de cara al partido que el Pucela disputará este domingo (21:00 horas) en el Benito Villamarín ante el Real Betis.

 

La Federación planificó el desplazamiento, pero puso como requisito que hubiera un mínimo de 50 aficionados. Así, a dos días para el estreno liguero, el Real Valladolid afrontará su primer partido sin viaje organizado, el cual tenía un precio de 30 euros para los peñistas y 35 para el resto de aficionados.

 

A ese precio había que sumarle los 40 euros de cada entrada que el club se encargó de despachar hasta la tarde del pasado miércoles. En total, los aficionados blanquivioletas adquirieron 70 para apoyar al equipo de Sergio González en Sevilla.

 

Por otro lado, la entidad blanquivioleta ya trabaja en la venta de entradas para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (sábado 24;19:00 horas). De las 1.200 que ha facilidado el club capitalino, todas en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte, 1.020 serán para abonados y 180 para peñistas.

Noticias relacionadas