La Federación de Cocineros y Reposteros busca reactivar su presencia en la provincia de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

La Federación de Cocineros y Reposteros busca reactivar su presencia en la provincia de Valladolid

DIP. VALLADOLID

Entre los profesionales locales, el encuentro ha contado con la presencia del chef vallisoletano y socio de Facyre, Javier Peña.

Representantes de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Fecyre) se han reunido este jueves en Valladolid con representantes y empresas del gremio con el fin de reactivar su presencia en la provincia.

 

Floren Bueyes, presidente de la Asociacion Cántabra, y Diego Olmedilla, director general de Fecyre, han presentado a los asistentes los objetivos de la Federación con la intención de promover en Valladolid la Asociación Provincial de Profesionales.

 

Los representantes de Facyre se han dirigido a los profesionales vallisoletanos en el encuentro 'Conoce las ventajas del Asociacionismo' con el objeto de promover la unión de fuerzas con la Federación en pos de unos mismos objetivos.

 

Entre los profesionales locales, el encuentro de cocineros y reposteros ha contado con la presencia del chef vallisoletano y socio de Facyre, Javier Peña.

 

Por su parte, la Diputación vallisoletana ha aprovechado este encuentro para dar a conocer entre los asistentes la plataforma 'Alimentos de Valladolid' y las empresas que la conforman para invitarles a que se sumen a este proyecto con el que la Diputación pretende aglutinar los productos de la provincia como seña de identidad geográfica y distintivo de calidad.