La familia Capea llora la muerte de Dámaso González

Verónica Gutiérrez y Carmen Lorenzo, la hija y la mujer de Pedro Gutiérrez 'El Niño de la Capea' (Foto: E. P.)

La hija y la mujer del diestro salmantino, El Niño de la Capea, no pudieron reprimir las lágrimas en el funeral de Dámaso González. 

Los familiares y amigos más cercanos de Dámaso González no pudieron reprimir las lágrimas en el último adiós al diestro y es que su funeral estuvo marcado por la emoción y el sentimiento de todos aquellos que compartieron momentos en vida junto al diestro. El funeral tuvo lugar el pasado domingo en la Catedral de Albacete tras el paso del féretro por la capilla ardiente que tuvo lugar en la Plaza de Toros de su tierra natal, Albacete.

 

Entre los asistentes también se dejaron ver muchos rostros conocidos del mundo del toro que quisieron estar al lado de la familia en un momento tan complicado, como fue el caso de la familia salmantina Capea. Verónica Gutiérrez y Carmen Lorenzo, la hija y la mujer de El Niño la Capea no pudieron contener las lágrimas. Ambos toreros se consideraban como hermanos. 

 

Tampoco quisieron faltar, Enrique Ponce, que tampoco pudo reprimir las lágrimas al mostrar sus condolencias a la familia, Juan Antonio Ruiz Espartaco, José María Manzanares o El Juli entre otros.

Noticias relacionadas