La Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, entre las diez mejores de España

Un profesor de la Facultad de Medicina y varios alumnos, en una clase práctica. DICYT.

En el ranking elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) destaca la Facultad de Medina de la UVa entre las diez con mejores profesores de toda España.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid está entre las diez facultades con mejores profesores de toda España, según consta en el ranking elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD) y recogido por IberoEconomía, España en Positivo.
 

Los mejores profesores de Medicina están distribuidos en siete comunidades. El Ranking CYD indica cuáles son las 10 facultades que cuentan con los profesores más cualificados de toda España y que se encuentran en Castilla y León, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria y Madrid.
 

En concreto, se trata de las instituciones académicas de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Cantabria, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Universidad Miguel de Elche y la Universidad de Málaga. El ‘top 10’ queda completado con La Laguna, la Universidad de Oviedo, la de Salamanca, de Sevilla y de Valladolid. En este sentido, todas cuentan con una puntuación de un punto, lo que les convierte en líderes de su clasificación.