La Facultad de Filosofía y Letras de la UVa recupera la programación “El Documental del mes"
Tribuna mini Saltar publicidad
Vallaqueso file
Cyl dots mini

La Facultad de Filosofía y Letras de la UVa recupera la programación “El Documental del mes"

La Facultad de Filosofía y Letras de la UVa recupera la programación El Documental del mes

Las primeras proyecciones “El retorno: la vida después del Isis" y “Honeyland" se celebrarán el 5 y 7 de octubre, respectivamente, en el Aula Mergelina (edificio histórico), a las 19,30 horas

Después del paréntesis obligado por las restricciones de la pandemia, la Facultad de Filosofía y Letras retoma sus actividades culturales. Y entre ellas se encuentra la programación de “El documental del mes", que este curso académico va a duplicar sus proyecciones con el fin de recuperar las películas que no pudieron proyectarse el curso pasado.


 
La actividad se inicia el próximo martes, día 5 de octubre, a las 19,30 horas, con el documental de la directora Alba Sotorra “El retorno: la vida después del Isis" y proseguirá el jueves, 7 de octubre, a la misma hora, con la proyección de “Honeyland" (2019) de los directores Tamara Kotevska y Ljubomir Stefanov.


 
Todas las proyecciones del programa “El Documental del mes" tendrán lugar en el Aula Mergelina de la Universidad de Valladolid (edificio histórico, plaza de la Universidad, primera planta). Se ofrecen en versión original subtitulada en castellano y tienen entrada libre hasta completar el aforo. Se ruega puntualidad, ya que la sala se clausura al comenzar la proyección. 
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: