La Facultad de Comercio de la UVa otorgará este miércoles los premios del 35 Certamen Empresario del Año

Fachada de la Facultad de Comercio de la UVa.

Se darán a conocer los nombres de los nueves empresarios vallisoletanos a los que se les reconocerá su trayectoria empresarial.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid dará a conocer este miércoles los premios del Certamen Empresario del Año, que celebra su 35 edición.

 

El acto será a las 17.00 horas, momento en el que se darán a conocer los nombres de los nueves empresarios vallisoletanos a los que se les reconoce su trayectoria empresarial en las distintas categorías (Agroalimentario, Comercio, Hábitat, Hostelería, Industria, Servicios y Empresario Joven), cuya aportación haya supuesto un crecimiento en la economía e industria de Valladolid y provincia.

 

Además, se premiará a una organización del Tercer Sector y, por último, se concederá el Premio Especial Empresario del Año 2019, que previamente será sometido a la aprobación por parte del jurado

 

Se trata de un premio con participación totalmente gratuita, en el que lleva trabajando la comisión organizadora desde el mes de octubre, visitando a las instituciones que lo patrocinan y a las empresas que optan al premio.

 

Asimismo, la comisión, compuesta por seis alumnos y tres profesoras de la Facultad de Comercio, elabora los informes que se entregan al jurado, organiza el fallo, la reunión con los empresarios y la entrega de premios.

Noticias relacionadas